La Iglesia de la Inmaculada Concepción y la Escuela Inmaculada están convenientemente ubicadas en la salida 13 de la NC 147 (el Durham Freeway) en el 810 West Chapel Hill Street en Durham, Carolina del Norte. Haga clic en el siguiente enlace para mapas de Google para obtener más información.

 View Map

 Direcciones a la Iglesia Inmaculada Concepción y la Escuela Inmaculada:

Desde Raleigh en la I-40: Tome la Autopista Norte Durham (NC-147), tome la salida de Chapel Hill Street Exit (Salida 13). Gire a la derecha en W. Chapel Hill Street. La iglesia está al otro lado del puente a la derecha.

En dirección norte por la I-85: Tome la Autopista Sur Durham (NC-147) Número de la salida 172, hacia Durham / Downtown / Research Triangle Park. Tome la salida de la calle Chapel Hill (Salida 13). Gire a la derecha en W. Chapel Hill Street. La iglesia está  inmediatamente a la derecha.


Viajando  desde el Sur por la I-85: Tome la salida 176 hacia Durham / Downtown (Gregson Street). Permanezca en la calle Gregson hasta el cruce con W. Chapel Hill Street. Gire a la derecha en W. Chapel Hill Street. La iglesia está al otro lado del puente a la derecha
.